artesanía

en cuero


artesanía marroquinera, un oficio con tradición

Soy artesano marroquinero, mi nombre es Jose y desde hace muchos años me dedico al arte de trabajar el cuero, haciendo de ello mi filosofía de vida.

La Marroquinería es uno de los oficios con más tradición cultural a lo largo de la historia de las civilizaciones, consiste en elaborar artículos y accesorios en cuero.

El cuero es unos de los materiales más útiles para la humanidad, su característica fundamental, la durabilidad, junto con mis diseños, la calidad de mis acabados y la opción de personalizar cada pieza con técnicas de pirograbado, repujado, etc. hacen de este material tan noble, mi marca “Cuero Sin Parangón”. 


                 

                


Mi taller de artesanía "Cuero Sin Parangón " esta situado en Vega de Villafufre, Cantabria, además expongo y vendo permanentemente mis productos en Mercados de Cantabria de viernes a domingo como son Cabezón de la Sal y Liérganes, tambien participo en diferentes ferias y eventos a lo largo de todo el año, que iré publicando en el blog y redes sociales de Cuero Sin Parangón.